Posiciones de la alianza
3 participantes
Página 1 de 1.
Posiciones de la alianza
Oigan me parece que necesitaran algun comandante de guerra, en caso de que uno de nosotros quiera organizar un ataque le comenta al comandante de guerra y el mismo podria decidir si es conveniente el ataque, el mismo le avisaria a todos . Tambien podria ser conveniente un comandante de defensa en caso de que alguno sea atacado por alguien y se necesite ayuda para defenderos.
Otra pequeña sugerencia que les dare sobre las posisiones es que no se rigan tanto por los puntos sino mas bien por la confianza que se tengan mutuamente, por ejem: un jugador que recien entra no porque tenga 1millon de puntos le van a dar la posibilidad de cambiar cosas en la alianza derrepente hace algo malo y nos molesta a todos; otro ejemplo ahora que todos tenemos pocos puntos en este uni tendriamos todos un puesto bajo por un tiempo.
Si alguien tiene cuenta en el uni 32 avise yo tengo y podriamos ayudarnos o crear otra alianza como esta
Mas adelante dare unas recomendaciones de defensa para estar bien protegidos y para conseguir recursos rapidamente.
Saludos Sabdago
Otra pequeña sugerencia que les dare sobre las posisiones es que no se rigan tanto por los puntos sino mas bien por la confianza que se tengan mutuamente, por ejem: un jugador que recien entra no porque tenga 1millon de puntos le van a dar la posibilidad de cambiar cosas en la alianza derrepente hace algo malo y nos molesta a todos; otro ejemplo ahora que todos tenemos pocos puntos en este uni tendriamos todos un puesto bajo por un tiempo.
Si alguien tiene cuenta en el uni 32 avise yo tengo y podriamos ayudarnos o crear otra alianza como esta
Mas adelante dare unas recomendaciones de defensa para estar bien protegidos y para conseguir recursos rapidamente.
Saludos Sabdago
Sabdago- Mensajes : 34
Re: Posiciones de la alianza
yo soy el ministro de gurerra perolo de ministro de denfensa lo e posteado para aber quien lo quiere en anucios
lo de la ali en el 32 yo estaria dispuesto si somos mas de 10
saludos
lo de la ali en el 32 yo estaria dispuesto si somos mas de 10
saludos
yo pienso que primero tendriais que sacar esta alianza adelante(que de momento va muy bien y esta creciendo con gran rapidez) y luego ya aceros otra.
Ferny- Mensajes : 51
a mi me parece que en el 32 no pk hay muxa gente oy en la pisci e hablado con unos xicos, que estarias dispuestos a crear un en el 53 k sale el dia 30 y k tragesen a ellos a 5 personas y son mu bueno mas omenos ellos en otras universos tinen 300.000 puntos o por hay
por supusto seria = k esta
si alguien esta interesado en ademas de esta meterse en el 53 k lo diga , otra = k esta pero si la hacemos lo hairiamos el mismo dia k sale el universoso y asi ser lo mejores.
pk asi el primer dia si ya somos 20 seguros k nos pondriamos los primeros
saludos
por supusto seria = k esta
si alguien esta interesado en ademas de esta meterse en el 53 k lo diga , otra = k esta pero si la hacemos lo hairiamos el mismo dia k sale el universoso y asi ser lo mejores.
pk asi el primer dia si ya somos 20 seguros k nos pondriamos los primeros
saludos
RE:
Bueno el dia 30 nos creamos unas cuentas en el uni 53 y recuerden el creador de la alianza(jalo) que cree la alianza nuevamente y la buscamos en cuanto tengamos deuterio
Sabdago- Mensajes : 34
el dia 30 miercole a las 12 empieza yo a la 1 ya esta creada
recordar k ba a sre = k esta
asik el miso nombre "Todo Por la Patria" T.P.P
kien se meta ademas de sabdago ,k lo diga
saludos
gracias
recordar k ba a sre = k esta
asik el miso nombre "Todo Por la Patria" T.P.P
kien se meta ademas de sabdago ,k lo diga
saludos